dilluns, 22 de novembre del 2010

Poema de Eres tú.

4. Cerca per internet un poema que t'agradi, pot estar en la llengua que vulguis, el penges al teu blog, li afegeixes una imatge i el comentes de la manera més completa possible. Demostra el que estàs aprenent...



         ERES TU
Llegar hasta el firmamento
Hacer realidad lo que siento
Sentir tus palabras en mi alma
Y tocar tu sentimiento.
Llenar de dicha el amor,
Ese amor que solo entre nosotros nació,
Cuando tus ojos me miraron
Y tus brazos me estrecharon.
Eres tú el amor de mis sueños,
Eres tú el sabor de mi pasión,
Eres tú el latido de mi vida,
Eres tú mi único amor.
Eres tú el suspiro de mi vida
Eres tú mi única ilusión,
Eres tú el sentimiento que siento
Eres tú el dueño de mi amor.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada