dimarts, 26 d’octubre del 2010

Els meus dibuixos animats preferits!

2. Explica quins han estat els teus dibuixos animats preferits, el per què i penja un parell d'imatges sobre els mateixos.

   

Estos dibujos son mis favoritos porque desde que naci mi madre ya me los hazia ver aunque no tenia sentidorecien nacida aún no te das cuenta de nada pero son mis dibujos favoritos y aún lo siguen siendotrasmiten muxa alegria verlos cada dia los miro  y los mirare hasta que dejen de hazerlos ya que me rio mucho con ellos y me aportan mucha felicidad. porque de porque me

*La fotografia de arriba es la de los dibujos de doraemon y sus amigos: nobita,sishuca. jigante y suneo son unos niños que en cada capitulo hazen muchas aventuras todos juntos y me rio mucho con ellos. 
*La fotografia de abajo es la de los simpson que son familia que la componen: Homer,Bart,Maggie,Lisa y Marge. Y en cada capitulo trasmiten mucha risa ya que es una familia y cada dia Homer o alguien de la familia tiene problemas y hay que solucionar-los pero con risas, diversion y mucho humor , por eso son mis  favoritos y me encantan.                                                                                                                                          


  

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada